Chicago es una de las tantas ciudades importantes del mundo que crecieron a la sombra de la corrupción y el crimen organizado. Aún en estos días de "Luvia Pesada" y "Noches Letárgicas", en sus calles puede respirarse algo de esa atmósfera envenenada por la maldad. La comercialización de drogas, armas y sexo son actividades abanderadas que llenan de lucro y poder a los grandes jefes de la mafia. Hombres y mujeres se prestan para llevar una vida más o menos lucrativa a costa de la clandestinidad y la muerte.
No hace más de unos meses que apareció el primero de lo que se denominó "Brote negro", un supuesto trastorno psicológico que convertía a la gente en criaturas sedientas de violencia, situación a más favorable para los jefes del hampa que supieron aprovechar este inusitado paroxismo. El fenómeno apenas comenzaba a estudiarse, los brotes iniciales se dieron en Greater Grand Crossing, los informes hablaban de hombres que golpeaban a la gente y causaban graves destrozos, de revueltas en las fábricas y peleas a muerte entre pandillas. Entre todos, hubo ciertos agentes que se destacaron por habilidades extraordinarias, por supuesto se ignora hasta el momento cual pueda ser la causa de esos trastornos.
La maldad en Chicago se esconde en el aire frío y contaminado, hasta las personas prominentes parecen estar infestadas de él,cuenta de ello lo daría un incidente en el que se vio envuelto el hijo del gobernador de Illinois, una noche en uno de los más famosos clubes de la capital. Estaba en este el hijo del gobernador, Jacob Spitzer tomando unas copas y observando el espectáculo de la noche, bailarinas desnudas danzando rodeadas de decenas de serpientes. Aquella noche también estaba el afroamericano Salif Meziane bebiendo unas copas solitario como acostumbraba a hacerlo, muy cerca del joven Jacob, parecía que nada podía alterar esa noche, salvo su insistencia con una de las jóvenes, de seguro Jacob creía tener el dinero y poder suficiente para convencerla de acostarse con él pero la chica se negó ante tal pretensión lo que suscitó la ira de Jacob que estaba algo pasado en tragos. El único testigo de tan réprobo comportamiento fue el hombre negro que primero divisó un forcejeo entre la pareja para luego verlos salir de la taberna, claro está, Jacob apuntaba disimuladamente una pistola a la aturdida bailarina. Salif se indignó de sobre manera y se fue detrás del agresor, afuera en la parte de atrás estaba su vehículo junto a tres de sus guardaespaldas, uno de ellos cuando vio a Jacob con la joven abrió la puerta trasera de la 4x4 para que ambos entraran allí pero antes de que esto sucediera Salif se acercó desafiando al hijo del gobernador, sus hombres intentaron sacarlo del lugar, uno de ellos incluso le ofreció dinero pero Salif estaba dispuesto a evitar que el joven adinerado se saliera con la suya, entonces uno de los guardaespaldas lo agredió pero Salif era más fuerte y de un solo golpe lo derribó. Los demás se apresuraron para atacarlo, igualmente fueron brutalmente abatidos, Jacob se quedó pasmado, aquel hombre destellaba fuego en sus ojos y su fuerza definitivamente no era la de alguien normal. Jacob apuntó su pistola a Salif pero no fue capaz de dispararla, Salif lo tomó por la solapa de su chaqueta desafiante.
"Las escorias como tú no merecen el lugar que tienen."
"Si me matas negro, toda mi familia no descansará hasta verte ardiendo en una silla eléctrica."
Salif apuntó la pistola en su rostro pero la mujer lo detuvo. Salif estaba fuera de sí pero era también consciente de la realidad, la familia Spitzer era una de las más poderosas en Illinois, acabar con la vida del orgulloso Jacob no solo le traería problemas a él sino también a aquella joven bailarina. Salif golpeó a Jacob dejádolo inconsciente en el suelo y entonces Salif se fue de allí dejándola sola.
Cuando iba doblando la esquina esta lo alcanzó, comenzaba a llover sobre Chicago y Salif pudo dejar atrás su odio cuando escuchó la dulce voz de Cristal.
"No es de un caballero defender a una dama y luego dejarla a merced de sus enemigos."
"Se equivoca señorita, en este mundo de porquería los caballeros y las damas dejaron de existir"
"El dueño del club es muy amigo de Jacob, de seguro me responsabilizará de esto. Desde hace mucho tiempo Jacob estaba insinuándome pero hay una gran diferencia entre una bailarina exótica y una ramera."
"No veo gran diferencia si lo que hacen, lo hacen solo por dinero."
"Solo intentaba hacerme amiga. No me gusta irme sin dar antes las gracias."
Salif tomó a la chica por los hombros y la miró fijamente para luego besarla, al cabo de unos minutos estaban juntos en el apartamento de Cristal, durante horas Salif unió su cuerpo al de la hermosa joven, cuando se acercaba el amanecer habían tenido tanto sexo que Cristal moría en sus brazos, Salif no pudo darse cuenta a tiempo, solo vio el apacible rostro de su intempestiva amante, los ojos muertos en placer que miraban fijamente hacia su ventana, la noche que se iba junto a ella para siempre.
Las referencias, eventos y personajes descritos en esta historia de carácter ficcional, se han alterado para su desarrollo. Cualquier parecido con la realidad es coincidente.
miércoles, 22 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
LA VIDA ES UN SUEÑO
El campus de la universidad de Chicago ha sido parcialmente desalojado. Las alertas se prendieron en todo el complejo educativo, helicópteros de la policía y la prensa local surcan el cielo, la policía ha acordonado toda el área de la universidad. Grupos de fuerzas especiales aguardan instrucciones agazapados en sus vehículos blindados, estudiantes y familiares han llegado al lugar en busca de sus conocidos pero la policía les evitó el acercamiento. En el aire solo se respira el miedo y la incertidumbre. Nadie hasta el momento sabe cuantos han sido tomados como rehenes, los militantes están atrincherados en la cafetería principal y allí tienen a un gran numero de estudiantes, docentes y demás personal. Aún no se identifica a los tres hombres que han ingresado a las aulas fuertemente armados, las personas que lograron escapar de allí aseguraron escuchar disparos en las aulas, se temía lo peor y en efecto, una estudiante de leyes que logró escabullirse contó en sollozos cómo había visto morir a varios de sus compañeros en la facultad cuando estos jóvenes entraron armados con fusiles y granadas de mano, disparando a quemarropa. Algunos medios comenzaron a especular que se trataban de militantes comunistas, otros aseguraron que eran extremistas islámicos, lo cierto es que eran estudiantes impulsados por su resentimiento que venían del South Central a desquitarse con los indefensos universitarios. Caía la noche sin la posibilidad de negociar con los violentos, solo en la lejanía los disparos fueron más elocuentes. Nadie podía esperar más, el alcalde de Chicago Brian Moran aprovechó para insistir en los peligros que representa la permanencia del South Central como parte de la ciudad. Los escuadrones de la policía se encuentran impacientes. Es hora de entrar en acción. Por medio de avanzados equipos GPS, visores térmicos e infrarrojos han hallado a los secuestradores. Según lo que ha dicho el capitán de la policía resulta fácil entrar allí y neutralizarlos, "Son solo tres chiquillos armados hasta los dientes, no debimos dar espera. Por mi estos criminales ahora mismo estarían tras las rejas." El grupo especial de fuerzas policiales rodearon la facultad donde estaban los 52 rehenes, unos subieron al edificio, otros se agolparon en las salidas. El siguiente paso fue inocular por la ventilación una variante del CS que es inodora e incolora y puede producir desmayos. Una granada aturdidora estallaría cerca a uno de los jóvenes, los gritos comenzaron a escucharse, los docentes instaron a sus estudiantes a calmarse, tronaron disparos pero esta vez venían de la policía, uno a uno caían los 3 jóvenes abatidos porque el CS había logrado su cometido. No obstante al éxito de la operaciones, en esa funesta mañana 32 estudiantes había sido victimas fatales de un grupo de rebeldes sin causa. La nación entera lloraba estos hechos. Se ha hablado mucho del South Central como una amenaza para los "Ciudadanos decentes de Chicago".
Mary estaba inconsolable. Ada la acompañaba en su cuarto, por cierto bastante extraño para pertenecer a una estudiante de leyes. Ada era más normal, a ella la muerte de un ex novio no la había afectado de esa manera. Reyhan estaba a un lado de la habitación, "Sí que tienes cosas raras en esta habitación." porque Mary amaba todo lo relacionado con vampiros. Tenía libros de Cassandra Claire, Anne Rice y Stephenie Meyer, figuras y posters de culto de vampiros famosos como Lestat, Drácula, Melmoth y Edward Cullen.
- Deberías aprender de Ada querida amiga. A ella la muerte de Mike no le afectó para nada.-Comentó Reyhan con sarcasmo.
- Que cruel eres Reyhan. no tienes idea de lo que Mary Anne está viviendo. La razón por la que no lloré a Mike es porque solo fuimos novios por una semana y nada más.- Contestó Ada.
-¿Cuándo has tenido un novio por más de una semana mi querida Ada?-
- Nunca, porque siempre he sido yo la que les he pateado el trasero.-
-Por lo menos Steve y yo llevamos más un mes.-
-¡Qué tonta eres Reyhan! ¡Steve solo está contigo por sexo! ¡Deberías verle la cara cuando Lindsey se le acerca!- Replicó Mary saliendo de su estupor.
- Mary tiene razón, Steve solo te tiene a tí como su esclava sexual.- Ambas reirían.
-¡Ya cállense! Lo que sucede es que tienen envidia de mí.-
- ¿Envidia? Solo míranos, no somos más que un trío de perdedoras. Ada tiene muy mal carácter y los novios no le duran una semana. Reyhan es la puta de un jugador de atleta adicto y yo, una chica tonta que vive obsesionada con los vampiros.-
Mary Anne se levantó de la cama y comenzó a tocar el póster de Lestat.
- ¿Se imaginan si fuéramos como ellos?-
- ¡Oh no! Aquí va de nuevo.-
- De tener los poderes de un vampiro habría evitado que asesinaran a todos esos inocentes niños. Piénsalo bien Ada, si tuvieras el encanto y la sabiduría de uno de ellos ¿Qué hombre se te escaparía de los brazos? y tu Reyhan, de ser vampiresa serías menos estúpida y verías que los hombres son mierda.-
Durante el resto de la noche, consumiendo drogas y bebiendo alcohol las tres universitarias fantasearon de cómo serían sus vidas si tuvieran poderes sobrehumanos.
Mary estaba inconsolable. Ada la acompañaba en su cuarto, por cierto bastante extraño para pertenecer a una estudiante de leyes. Ada era más normal, a ella la muerte de un ex novio no la había afectado de esa manera. Reyhan estaba a un lado de la habitación, "Sí que tienes cosas raras en esta habitación." porque Mary amaba todo lo relacionado con vampiros. Tenía libros de Cassandra Claire, Anne Rice y Stephenie Meyer, figuras y posters de culto de vampiros famosos como Lestat, Drácula, Melmoth y Edward Cullen.
- Deberías aprender de Ada querida amiga. A ella la muerte de Mike no le afectó para nada.-Comentó Reyhan con sarcasmo.
- Que cruel eres Reyhan. no tienes idea de lo que Mary Anne está viviendo. La razón por la que no lloré a Mike es porque solo fuimos novios por una semana y nada más.- Contestó Ada.
-¿Cuándo has tenido un novio por más de una semana mi querida Ada?-
- Nunca, porque siempre he sido yo la que les he pateado el trasero.-
-Por lo menos Steve y yo llevamos más un mes.-
-¡Qué tonta eres Reyhan! ¡Steve solo está contigo por sexo! ¡Deberías verle la cara cuando Lindsey se le acerca!- Replicó Mary saliendo de su estupor.
- Mary tiene razón, Steve solo te tiene a tí como su esclava sexual.- Ambas reirían.
-¡Ya cállense! Lo que sucede es que tienen envidia de mí.-
- ¿Envidia? Solo míranos, no somos más que un trío de perdedoras. Ada tiene muy mal carácter y los novios no le duran una semana. Reyhan es la puta de un jugador de atleta adicto y yo, una chica tonta que vive obsesionada con los vampiros.-
Mary Anne se levantó de la cama y comenzó a tocar el póster de Lestat.
- ¿Se imaginan si fuéramos como ellos?-
- ¡Oh no! Aquí va de nuevo.-
- De tener los poderes de un vampiro habría evitado que asesinaran a todos esos inocentes niños. Piénsalo bien Ada, si tuvieras el encanto y la sabiduría de uno de ellos ¿Qué hombre se te escaparía de los brazos? y tu Reyhan, de ser vampiresa serías menos estúpida y verías que los hombres son mierda.-
Durante el resto de la noche, consumiendo drogas y bebiendo alcohol las tres universitarias fantasearon de cómo serían sus vidas si tuvieran poderes sobrehumanos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)